Cárcel por Robar a su Mujer en la Compra del Portsmouth | Sulaiman Al Fahim

Cinco años de cárcel por robar a su mujer para comprar el Portsmouth

Reportar vídeo


El empresario de Emiratos Árabes Unidos Sulaiman Al-Fahim ha sido condenado en su país a cinco años de cárcel después de haber sacado dinero sin permiso de la cuenta de su mujer para comprar el Portsmouth en 2009.

 
Al-Fahim vació la cuenta del banco de su esposa sin la autorización como aval ante el anterior propietario del equipo del sur de Inglaterra, Alexandre Gaydamak. Su mujer le denunció cuando se enteró, al reconocer que no se había enterado siquiera de la acción de su marido.
Sólo seis semanas duró Al-Fahim como propietario del 'Pompey', obligado a venderlo a Ali Faraj ante las deudas del club, que obligaron a vender ese mismo año a estrellas como Crouch, Defoe, Campbell, Glen Johnson o Kranjcar. Finalmente, el equipo terminaría entrando en concurso de acreedores y esto le costaría el descenso desde la Premier a la cuarta categoría del fútbol inglés.
El sultán Al-Fahim también estuvo inmerso en la compra en 2008 del Manchester City por parte del grupo inversor ADUG como uno de los hombres fuertes de la operación, aunque sólo duró un mes como representante en el equipo 'citizen'.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 16 de febrero de 2018. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *