Es Noticia
Un jugador de la NFL intenta lanzarse al vacío desde un piso 30

Un jugador de la NFL intenta lanzarse al vacío desde un piso 30

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

Zay Jones, el jugador de los Buffalo Bills de la NFL, trató de tirarse al vacío desnudo desde la planta 30 de un piso gritando "que lucharía por Jesús". Finalmente, fue frenado por su hermano.

 
Según publica TMZ, el incidente ocurrió en un apartamento en Los Ángeles, desde el cual Zay Jones habría intentado tirarse. Su hermano Cayleb Jones jugador de los Minnesota Vikings, que se encontraba en otra habitación, consiguió frenarlo.
Gracias a la labor del jugador de los Minnesota, la Policía logró llegar a tiempo y acabar con las intenciones del jugador de los Buffalo Bills.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando