Es Noticia
El curioso análisis de los rivales de Argentina que se hizo viral

El curioso análisis de los rivales de Argentina que se hizo viral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Sampaoli y Messi, en un entrenamiento.
Jorge Sampaoli y Messi, en un entrenamiento.

Pocos hinchas hay en el mundo más pasionales que los argentinos. Cuando juegan River Plate, Boca Juniors o San Lorenzo, los aficionados se dejan el alma por su equipo, aunque si hay algo en lo que todos coinciden es en la selección.

 
Toda Argentina se paraliza cuando la Albiceleste disputa un torneo como el Mundial de este próximo verano, en Rusia. Por eso, este aficionado quiere aconsejar al seleccionador Jorge Sampaoli con un curioso análisis de las tres selecciones a las que se enfrentarán en primera ronda. 
Islandia, Croacia y Nigeria no son un peligro siempre que el exentrenador del Sevilla siga la táctica de este fan argentino, con Leo Messi en el centro de todo. "Once amigos", unos jugadores con "mantel" y el "negro del whatsapp" no son nada contra la selección argentina. Dale al 'play' y escucha cómo se gana un Mundial.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando