Es Noticia
Un fuerte olor a porro obliga a suspender un partido

Un fuerte olor a porro obliga a suspender un partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Serratella, estadio del Onda.
La Serratella, estadio del Onda.

El partido entre CD Onda y CD Castellón, del Grupo 8 de la División de Honor juvenil, se tuvo que suspender momentáneamente debido a un intenso olor a porro procedente de una de las gradas de La Serratella.

 
A los pocos minutos de arrancar el duelo, el colegiado Javier Torrejón Royo, según Levante-EMV, detuvo el encuentro ante las quejas de los jugadores de ambos equipos por el fuerte aroma que se desprendía de una grada e incluso llegaba hasta partes alejadas del terreno de juego.
El delegado de campo del estadio acudió a la zona para obligar a los tres o cuatro aficionados que estaban con porros encendidos de que los apagaran para poder continuar con la dinámica habitual del encuentro. Finalmente, el partido pudo seguir su curso habitual sin ningún olor desde la grada perjudicial para los futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando