Es Noticia
El Récord Guinness de Ederson

El Récord Guinness de Ederson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ederson Moraes, portero del Manchester City, logró un Récord Guinness al lograr el saque de puerta más largo de la historia. El jugador subió a sus redes sociales varias fotos con el certificado del galardón.

El portero brasileño recibió el galardón el pasado 10 de mayo, el cual exhibió en Instagram. El balón recorrió en total 75.33 metros. Existen dudas sobre el momento en el que se cumplió el récord: unos apuntan a que fue durante un entrenamiento, pero la teoría más aceptada es que lo hizo en un Manchester City-Tottenham de pretemporada en la International Champions Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando