El Presidente del Ceuta Fue Concursante de Gran Hermano

De Gran Hermano a presidente del Ceuta

Un contenido de:
ElDesmaque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 16:17
Luhay Hamido, en una rueda de prensa.
Luhay Hamido, en una rueda de prensa.

18 ediciones de Gran Hermano dan para mucho. Quizás los nombres de todos los concursante escapan de nuestra memoria, pero hay frases que quedaron grabadas para siempre. Precisamente por la de "Para chulo, chulo, mi pirulo", una de las más sonadas de este concurso, fue conocido el presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido. 

El que fuera concursante de Gran Hermano dirige actualmente el equipo ceutí del grupo X de Tercera Divsión, 14 años después de su participación en el 'reality'. Durante el camino ha estudiado dos carreras e hizo un máster hasta que se animó a presidir un equipo de fútbol un 17 de mayo de 2016. Dos años después de coger al equipo, el club se encuentra disputando los play off de ascenso a Segunda División B y afronta este fin de semana el primer encuentro de la primera eliminatoria ante el Felantix.
El ahora presidente del Ceuta partició en 2006 en la quinta edición del 'reality' de Telecinco, concurso que terminó ganando ganando Nuria Yánez, más conocida como 'fresita', y que el ceutí apenas estuvo unas semanas ya que fue el segundo expulsado de aquella edición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *