Multan a un Ciclista por Exceso de Velocidad

Multan a un ciclista por exceso de velocidad

Ciclistas circulando por una de las carreteras de la comunidad valenciana

Un ciclista fue captado por un radar móvil cuando circulaba a 77 km/h en un tramo que estaba limitado a 60 km/h y tendrá que pagar 100 euros de multa.

 
El caso ocurrió en una carretera muy transitada por ciclistas, ya que es una buena zona para practicar el deporte a pedales. Los deportistas se encuentran con un largo esfuerzo al haber rampas duras, y además hay pocas curvas. Esta carretera va desde Gandía a Barx.
El problema llega a la vuelta de la ruta, ya que esas rampas tan duras se convierten en cuesta abajo, donde a los ciclistas más aventureros le gustan explotar la adrenalina y bajan a gran velocidad, a veces superando los limites permitidos.
Al parecer y según cuenta el Diario de Levante la Guardia Civil habría empezado a tomar medidas para controlar esos excesos de velocidad. Y es por ello que el 14 de abril, un ciclista fue cazado por un radar móvil superando el límite de velocidad en 17 km/h en una de las rampas de descenso que hay en la carretera que va desde la urbanización La Drova hacía Gandía.
La sanción no implica retirada de puntos del carné de conducir y si lo paga antes del 4 de mayo se podría quedar en sólo 50 euros. Además según informa este diario ese día se multó también a otros dos ciclistas.

Un contenido de:
ElDesmaque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *