Beckham en la Boda Real Inglesa Principe Harry

El mundo del fútbol, presente en la Boda Real inglesa

Reportar vídeo


La Boda Real inglesa es una de las citas más importantes de este 19 de mayo, y como no podía ser de otra forma, muchas han sido las personalidades que se han dejado ver en dicho evento. Entre ellas, ha destacado el exjugador del Real Madrid e internacional inglés, David Beckham, que ha estado acompañado de su esposa Victoria.

Desde bien pronto, los 2640 invitados han ido desfilando hasta el Castillo de Windsor, donde a las 13:00 horas ha tenido lugar la ceremonia entre el príncipe Harry y Meghan Markle, concretamente en la Capilla de San Jorge, en un acto oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
Este enlace tiene lugar siete años después de que su hermano, el príncipe William contrajera matrimonio con Kate Middleton en la Catedral de Sant Paul en Londres. Con este matrimonio, el príncipe Harry y su ya esposa Meghan Markle se convierten en duques de Sussex.
El punto y final a la extensa jornada de la Boda Real inglesa se pondrá con una celebración de carácter privado que ha organizado su propio padre, el Príncipe Carlos de Gales, que la pareja disfrutará junto a sus amigos y familiares más cercanos a partir de las 20:00 horas y que se prolongará durante la noche.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de mayo de 2018. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *