Es Noticia
Los jugadores del Girona arrasan... ¡con un baile en la boda de Granell!

Los jugadores del Girona arrasan... ¡con un baile en la boda de Granell!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
El baile de los jugadores del Girona en la boda de Granell.
El baile de los jugadores del Girona en la boda de Granell.

Con el fin de la temporada llega las bodas de numerosos jugadores de LaLiga Santander. Koke, Sergi Roberto, y ahora Alex Granell, han pasado por el altar en las últimas semanas, aprovechando sus vacaciones tras una larga campaña. Momentos e imágenes que están circulando por redes sociales, pero si hay un momento que está arrasando es el baile de los jugadores del Girona en la boda de Granell.

El conjunto albirrojo ha realizado una gran temporada en su estreno en Primera división, aspirando hasta el final por puestos europeos. Una gran campaña que queda reflejada en el buen ambiente de su vestuario. Y eso mismo se puede comprobar en el vídeo compartido en Twitter por Pere Pons durante la boda de uno de los capitanes del Girona. En las imágenes aparecen amigos y compañeros de Granell bailando al ritmo de los Back Street Boys o Maikel Jackson, entre otros, en una coreografía perfectamente cordinada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando