Tour Mujer Salud y Deporte Sevilla | Iberdrola

Sevilla disfruta del Tour 'Mujer, Salud y Deporte'

Reportar vídeo


Sevilla es este sábado la referencia en la lucha por fomentar el deporte femenino y la presencia de la mujer en las todas las modalidades deportivas. Al prado de San Sebastián ha llegado este fin de semana la novena edición del Tour 'Mujer, Salud y Deporte', una gira que promueve Iberdrola por varias capitales española con el objetivo de acercar a la sociedad la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

El Tour, que seguirá instalado hasta el domingo, ha disfrutado durante el sábado de una gran acogida por parte de los sevillanos. El público ha podido conocer de primera mano hasta las 15 federaciones instaladas en el recinto con actividades deportivas y lúdicas. Fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, natación, hockey, kárate, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo, tienen su stand en el Prado de San Sebastián.
Una cita a la que no han faltado los grandes nombres del deporte femenino. Entre ellas, Jennifer Pareja, María Pujol, Mariola Rus y Andrea Sánchez transmiten toda su ilusión y trabajo en el intento de visualizar el deporte femenino y encontrar la igualdad. También se pasó por el recinto la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, para conocer de primera mano la actividad de cada una de las federaciones implicadas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de mayo de 2018. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *