Shakira pagó dinero para tapar este video (pero arrasa en YouTube)

Shakira pagó dinero para tapar este video (pero arrasa en YouTube) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de octubre de 2018. 18:48

Shakira está teniendo un éxito absoluto en la gira El Dorado World Tour. Son muy pocos conciertos en los que no ha colgado el cartel de “No hay billetes” y sus vídeos y canciones son de lo más reproducido por internet.

La colombiana tiene un talento envidiable y único que la ha llevado a lo más alto de la música. Así lo corroboran los más de 400 premios que tiene en sus vitrinas, entre los que se cuentan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Además, la pareja de Gerard Piqué ha estado nominada a diferentes reconocimientos en más de 600 ocasiones.

Resultado de imagen de shakira efe

Pero no siempre fue tan bonito para la de Barranquilla. Antes de ser una estrella de la música, la sudamericana probó en otros ámbitos.

Antes de cantante, Shakira fue actriz

Por ejemplo, cuando la cantante tenía 16 años trabajó en un culebrón que se emitió en Colombia en los años 90. La serie en cuestión se llamaba Oasis.

Por suerte para sus seguidores, solo tres años después (1996) probaría en la música y sacaría su primer disco, Pies Descalzos, que la catapultaría a lo más alto. Y es que la  interpretación no era lo suyo.

Resultado de imagen de pies descalzos shakira

Su papel no triunfó como Shakira y los productores esperaban, y la pareja de Piqué quedó muy descontenta con su trabajo. Incluso avergonzada.

Shakira esconde su pasado

Tanto que en cuanto pudo, la artista compró todos los derechos del culebrón con tal de que no volviera a divulgarse nunca jamás su contenido. Removió cielo y tierra para dejar en el olvido el documento.

Pero no hizo suficiente limpieza, pues a día de hoy todavía se puede encontrar algún fragmento de la ‘peor’ actuación de Shakira. No te lo pierdas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *