Shakira o el vídeo que desata el escándalo con Piqué: “Le dicen de todo” (y más)

Shakira o el vídeo que desata el escándalo con Piqué: “Le dicen de todo” (y más)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 08:48
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Shakira sigue de gira presentando su último disco, El Dorado. Y ahora la de Barranquilla se encuentra en Sudamérica donde, entre otros, actuará en países como México, Brasil o su Colombia natal, donde concluirá el tour.

Y, ¿qué hacen Gerard Piqué y sus hijos mientras su madre anda de concierto en concierto? Pues pasar un buen rato jugando en el barro. Tal cual. Y es que, coincidiendo con el parón de Selecciones, el del Barça se llevó a Milan y a Sasha a la casa que tiene la familia en La Cerdanya, en el Pirineo Catalán.

Y se lo pasaron en grande. Aprovechando el barro formado tras las fuertes lluvias de las horas anteriores, al central del conjunto azulgrana no se lo ocurrió otra cosa que meterse en un gran charco de barro junto a sus dos pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El vídeo que desata la polémica

Fue entonces cuando decidió publicar una foto y un vídeo del momento en las redes sociales. Concretamente en Instagram. Y, como aseguran muchos, “le dicen de todo”. Y es que, como es habitual cuando de Piqué se trata, muchos de sus detractores han aprovechado el vídeo para atacarle.

¿Cómo? Recordándole lo mal que está jugado con el conjunto blaugrana. Una serie de comentarios de muy mal gusto y que demuestran como hay mucha gente que le tiene ganas al de Barcelona.

Las críticas a Piqué

Que bien se te da arrastrarte por los campos”, “Así tienes la defensa del Barça, hecha un cagadero”, “Ensúciate la cara vos también” o “La foto tiene su aquel, digo yo que irá con segundas, "me se arrastrar por los campos de fútbol pero eh, también por los que no son de fútbol”.

 

 

 

Una serie de críticas que han puesto en pie a los defensores del culé. Y es que rápidamente también han surgido muchos comentarios como “Qué padrazo”, o “Vaya tres guapis tiene Shakira en su casa” o “Qué gran padre, te felicito por está creando unos grandes seres humanos”.

Eso sí, el lío ya estaba más que montado. Y es que, como es habitual en el del Barça, haga lo que haga siempre acaba siendo noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *