Es Noticia
“¿Qué le pasa a Shakira?”. El vídeo que asusta (y de verdad)

“¿Qué le pasa a Shakira?”. El vídeo que asusta (y de verdad)

DMQ
La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

Shakira no para. Inmersa en medio de su gira presentando du último disco, El Dorado, la colombiana se encuentra ahora en México, donde ya ha actuado en los dos primeros conciertos en la capital.

Y, viendo los vídeos y las fotos de su cuenta de Instagram, parece que ha sido todo un éxito. Sin embargo, uno de esos vídeos ha dejado preocupados a muchos de sus seguidores.

Un vídeo en el que podemos ver a la de Barranquilla bromeando mientras una peluquera le arregla el cabello. Si bien es cierto que muchos se lo han tomado a risa y le han seguido la cuerda a la cantante, no han sido pocos los que han visto en él a una Shakira cansada.

Ver esta publicación en Instagram

Repasando coreo...sessy sessy sessy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El vídeo que asusta

Son varios los comentarios que apuntan a la bajada de peso en los últimos tiempos de la artista. "¿Qué le pasa a Shakira?", “No está bien…” Comentan algunos. “Tiene la cara demacrada” o “Cada vez se te ve peor”, apuntan otros.

Incluso la propia Shakira parece reírse de ella misma. Y es que en el vídeo podemos ver como, en tono de broma, dice: “Sexy, sexy,sexy…olvídate del lumbago que tienes ahora mismo…”.

Unas imágenes que han dejado a sus más fieles preocupados. Entre otras cosas porque no es la primera vez que las críticas hacia ella aparecen en este sentido. Le dicen que está “disimulando”, que deje de “aparentar ser feliz”.

Una vez más, el acento vuelve a ser polémica

Por otro lado, y como ya es habitual en los últimos tiempos, el tema del acento ha vuelto a ser muy comentado en las redes. Y es que no son pocos, en especial sus compatriotas, los que la critican por haberse olvidado de sus raíces y haber perdido por completo el acento de su Barranquilla natal.

Lástima que eres la primera barranquillera que pierde totalmente su acento. Te amamos colombiana con acento colombiano. Pero que pasa? Será que vas a la china un día y quedas hablando chino?” le pregunta un enfadado seguidor.

Esa tipa se le olvidó que es Colombiana... reaccionen” o “No se, Messi lleva casi 20 años viviendo en España y sigue con todo el acento y expresiones Argentinas” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando