Es Noticia
La foto de Julia Roberts que lía la de Dios en Estados Unidos (y destroza a la actriz) 

La foto de Julia Roberts que lía la de Dios en Estados Unidos (y destroza a la actriz) 

DMQ
La actriz estadounidense Julia Roberts
La actriz estadounidense Julia Roberts

El follón que se ha montado con una foto de Julia Roberts en Estados Unidos ha sido de los que no se olvidan fácilmente. De hecho, seguro que a la actriz le va a costar mucho hacerlo.

Y es que la que aún hoy en día es considerada como la ‘novia de América’ ha tenido que sufrir en sus propias carnes la cara menos agradable de las redes sociales. Es más, desde su entorno comentan que Julia nunca ha sido muy partidaria de aplicaciones como Instagram, de la cual no quería participar.

Finalmente, la protagonista de éxitos como Pretty Woman o Erin Brokovich, entre muchas otras, abrió su perfil el pasado verano ‘empujada’ por su familia. Quizás, después de lo sucedido ahora, se plantee cerrarlo.

La foto que la lía

El caso es que fue el pasado mes de julio cuando Julia fue a pasar unos días junto a su sobrina la también actriz Emma Roberts. Y en uno de sus desayuno jugando a cartas decidieron tomarse una foto y subirla a la cuenta de Emma.

Ver esta publicación en Instagram

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

¿El resultado? Un gran número de críticas hacia Julia por no ir maquillada. Tal y como ella misma ha asegurado a varios medios, lo que más le dolió fue que las opiniones se centraban en “mi terrible aspecto en la foto: que si no estoy envejeciendo bien, que si parezco un hombre, que cómo permito publicar una foto donde salgo tan mal...”.

Unas críticas que le causaron gran dolor: “soy una mujer de 50 años y sé quién soy, pero hirieron mis sentimientos y me entristeció que no vieran la dulzura y la felicidad de la foto”.

Por suerte, no fueron pocos, de hecho fueron la inmensa mayoría, los que apoyaron a la ‘sonrisa más bonita de Hollywood’. “No les hagas caso Julia, estás guapísima”, “Olvídate de esos comentarios, estás preciosa” o “¡Ni caso! Sólo buscan hacer daño gratuitamente!” son algunos de los mensajes de apoyo hacia la intérprete que aún se pueden leer en los comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando