Es Noticia
Shakira se marca este baile (y arde Instagram: 6 millones en horas)

Shakira se marca este baile (y arde Instagram: 6 millones en horas)

DMQ
Shakira
Shakira

Pasan los años y Shakira no deja de ser una de las mujeres más sensuales y sexys del planeta. De hecho, sus movimientos de caderas y sus bailes han sido una de sus armas para conquistar a medio mundo.

Si bien es cierto que su voz única y potente han hecho de ella una de las artistas con mayor éxito a nivel mundial, sus coreografías no han hecho otra cosa que ayudar a conseguirlo.

El baile de los 6 millones

Y, como mejor prueba de ello, el baile que se marcó la colombiana en uno de sus recientes conciertos en México. Un baile que ella misma se ha encargado de subir a su cuenta de Instagram.

¿El resultado? Ni más ni menos que seis millones de visualizaciones en apenas horas. Y es que, como podemos ver en el vídeo, Shakira vuelve a deslumbrar con uno de sus ya clásicos movimientos de danza del vientre.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo y que demuestran que todos aquellos que argumentaban que la de Barranquilla estaba lejos de su mejor estado de forma, se equivocaban.

Sigue moviéndose como siempre”, “Madre mía como se mueve Shakira”, “Esto me está matando”, “Vaya bailarina…”, “Qué bien te mueves, eres la mejor” o “Esos bailes son de otro mundo” son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes.

La gira, un éxito

Y es que, bailes al margen, cuentan desde el entorno de la barranquillera que la gira esta funcionando muy bien. No es ningún secreto que había ciertas dudas tras la hemorragia en las cuerdas vocales del pasado invierno. No eran pocos los que apuntaban que su voz no aguantaría.

Ver esta publicación en Instagram

El Estadio Azteca desde arriba! 2 noches seguidas. 100,00 personas. Qué más puedo pedir! Gracias. LOS AMO! Shak ? Cesar Vicuña

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero lo está haciendo, y más que bien. No ha tenido ningún problema hasta la fecha y sus fans están más que encantados. No es de extrañar, entre sus bailes y sus éxitos, Shakira sigue demostrando que está en lo más alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando