Es Noticia
Sara Carbonero tiene un lío de celos (y es con una famosa. Y por Iker Casillas)

Sara Carbonero tiene un lío de celos (y es con una famosa. Y por Iker Casillas)

DMQ
La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero
La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero

La imagen que proyecta Sara Carbonero es la de una mujer sensual, dulce y sensible. Sin duda lo es, pero también tiene un lado oscuro que muy pocos conocen. Un lado oscuro donde el odio está muy presente.

O al menos eso es lo que comenta Jordi Martí, un conocido paparazzi que lleva muchos años detrás de famosas españolas. Y es que tal y como confesó el fotógrafo recientemente en Divinity, “Eva González y Sara Carbonero se odian”.

El lío de celos de Sara Carbonero

Y es que parece ser que Sara es una mujer un tanto celosa, y no le gusta un pelo oír halar de las ex de su pareja, Iker Casillas. Y mucho menos que el hoy portero del Oporto guarde buena relación con ellas.

Lo hace con Eva, pero a Carbonero no le sienta especialmente bien. El caso es que son varias las voces que explican el encuentro de las dos hace unas semanas en una gala de una conocida revista.

sara carbonero eva gonzalez

Una gala en la que el año pasado sí que decidieron posar juntas. Este ya no. Las malas lenguas aseguran que González, consciente de que no estaba tan radiante como Sara, prefirió hacerlo en solitario.

elle sara carbonero

Por su parte, la influencer no dudó en posar todo lo que pudo luciendo tipo y un moreno que no hacia más que ensalzar su natural belleza. Cuenta el paparazzi que el saludo entre las dos fue más que frío y muy distante.

No es la primera vez

Un capítulo que deja muy claro que Sara es una mujer celosa. Y en México lo saben muy bien. Y es que hace años la comunicadora protagonizó otro episodio polémico en este sentido.

Imagen relacionada

El caso es que Iker estaba realizando una serie de entrevistas en un hotel para diferentes medios, pero cuando Sara vio que una de ellas iba a ser a Gaby Elizalde, una explosiva reportera, la española entró en la habitación del hotel donde se estaba realizando las grabaciones y a los pocos minutos salieron los dos diciendo que ya no había más tiempo para nuevas entrevistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando