Es Noticia
Insultos a Shakira (y todo por este vídeo): “Miserable”, “Traidora” y “Renegada”

Insultos a Shakira (y todo por este vídeo): “Miserable”, “Traidora” y “Renegada”

DMQ
La cantante colombiana Shakira
La cantante colombiana Shakira

Una vez más, las redes sociales ha demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor. En especial cuando se trata de artistas tan grandes y con tanto impacto mediático como es el caso de Shakira.

Y es que la cantante colombiana le ha cogido el gusto a compartir divertidos momentos con sus seguidores a través de la red. El último ha sido durante una comida entre concierto y concierto en el que la de Barranquilla se atreve a comer “hormigas culonas” como ella misma asegura.

Pero la noticia no radica (raro, ¿no?) en los insectos, sino en las brutales críticas que ha recibido Shakira por su acento.

Los insultos a Shakira

En el vídeo podemos ver como la cantante explica como su ayudante se ha comido hormigas y que ella, con tal de vivir “México a tope”, va a hacer lo propio. Lo hace y su cara es bastante significativa.

Pero lo que más ha llamado la atención es ver la enorme cantidad de críticas y de insultos que le han hecho llegar a través de las redes. Le critican que haya perdido el acento colombiano, que modifique su acento en base a la pareja con la que esté en ese momento o que incluso haya perdido sus raíces.

Miserable”, “Traidora”, “Me decepcionaste”, “Ya tienes acento catalán, a ver si cuando vuelves a Barranquilla hablas como de donde eres” o “Renegada” son algunos de los improperios que ha tenido que leer la colombiana en las redes.

No es la primera vez

Eso sí, está más que acostumbrada. Y es que es muy habitual, en especial cuando Shakira se dirige a sus fans hablando en español, que sus compatriotas la acusen de haber olvidado sus orígenes y de haber adoptado un acento que no es el suyo.

Obviamente ella nunca contesta a este tipo de insultos o de acusaciones, pero cuentan desde su entorno que se siente decepcionada al leerlos. Al fin y al cabo, lo único que quería era compartir una buena anécdota con sus seguidores.

Quizás la próxima vez lo haga en inglés, pero entonces la acusarán de no hablar en su idioma materno. Un despropósito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando