Es Noticia
Paula Echevarría o las fotos que la destrozan en España

Paula Echevarría o las fotos que la destrozan en España

DMQ
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría será la protagonista este viernes en el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco, Tu casa es la mía. Un programa en el que en la cadena aseguran que la ex mujer del cantante David Bustamante revelará un secreto que “no conoce nadie”.

Sin embargo, tal y como recuerdan algunos medios, la noticia no es lo que pueda contar la actriz. Su simple regreso al canal de Mediaset ya es bien curioso de por sí.

El motivo de que así sea se remonta al 2014, cuando Echevarría tuvo un desencuentro con la cadena ‘amiga’.

Laura Martínez  destapa el escándalo de Paula Echevarría

Ocurrió en el programa Cazamariposas, donde acusaron a Paula de haber plagiado muchos de los modelitos. Los que lucía en su página web y que ahora cuelga en su cuenta de Instagram.

Una información que sacó a la luz la bloguera Laura Martínez. Según explicó esta periodista especializada en moda, recibió un aviso de una seguidora. Esta le apuntaba a Laura que Paula había copiado algunos de sus looks de otras influencers, lo que la llevó a investigar el asunto y a destaparlo en la red.

Paula Echevarría se enfada con Mediaset

Asimismo, el que en la cadena de Mediaset se hicieran eco molestó profundamente a la asturiana, que soltó algunas perlas sobre Telecinco. "Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3", dijo en público la de Candás.

El pique con T5 tuvo continuidad cuando David Bustamante en el 2016, por aquel entonces su marido. El ex de Operación Triunfo fue el invitado del programa de Osborne, en el que precisamente participa Paula este viernes.

En aquella ocasión Paula no hizo acto de presencia en el programa, a diferencia de parejas de otros invitado, que se habían prestado a colaborar en el espacio de Mediaset.

Ahora parece que las aguas se han calmado. A Echevarría se le ha pasado el enfado con la cadena ‘amiga’. Estaremos atentos a su  aparición este viernes. Y también a lo que "nadie conoce".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando