Es Noticia
Cristina Pedroche o “¡Qué grandes son!”: la foto que no podrás dejar de mirar

Cristina Pedroche o “¡Qué grandes son!”: la foto que no podrás dejar de mirar

DMQ

Cristina Pedroche está acostumbrada a que, desgraciadamente, le digan de todo y por todo en las redes sociales. Sus detractores, a los que parece no haber sentado nada bien el ascenso mediático de la de Vallecas, aprovechan cualquier oportunidad para criticar a la mujer de David Muñoz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo más habitual es que lo hagan con su físico y su estética. Cuando luce algún escote o alguna minifalda la atacan por ahí, cuando no lo hace también, cuando ganó alguno kilos la llamaron “la ballena de Vallecas”, cuando se adelgazó que si estaba “como un palillo”…Cualquier excusa es buena para criticar a Pedroche.

La foto que revienta Instagram

 Pero ahora sus haters han encontrado una nueva vía para pegarlo más de un ‘palo’ a la influencer: sus pies. Sí, has leído bien, sus pies. Y es que a raíz de alguna que otra foto en la que la pareja del chef hace publicidad de Puma, sus pies han sido motivo de crítica.

Ver esta publicación en Instagram

❤️??⭐️?⚡️???‍♀️❤️ #DoYou ❤️ @puma

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“¡Qué grandes son!” comentan muchos en fotos como esta. Si bien es cierto que el tamaño parece, como aseguran más de uno, “desproporcionado”, también es cierto que no son pocos los que argumentan que es un tema del ángulo con el que ha sido tomada.

Ver esta publicación en Instagram

Es llegar la primavera y la felicidad me rebosa por la piel... Feliz con mis @puma #SuedeBow ? #DoYou

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En cualquier caso, con o sin buen ángulo, las ‘rajadas’ por el tamaño de sus pies son habituales cuando cuelga una imagen así: “Madre mía vaya pie que tiene la Pedroche”, “¿Son pies o barcas?”, “¿Tienes un 86 de pie?” o “Se ve un pie gigante” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, si bien ella nunca ha respondido a este tipo de críticas, cuentan los que más la conocen que se lo toma ya a risa. No es para menos. Intentar dejar en ridículo a una persona por el tamaño de la planta de su pie es de risa.

Lo mejor de todo esto es que Puma, la marca que ‘patrocina’ estás publicaciones, está más que encantada con este tipo de polémicas. Al fin y al cabo, cuanto más se hable de las zapatillas y del ‘enorme pie’ que hacen, mejor que mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando