Es Noticia
“¡Pero mira que eres choni!”. Y es a Cristina Pedroche (y por esta foto)

“¡Pero mira que eres choni!”. Y es a Cristina Pedroche (y por esta foto)

DMQ

Cristina Pedroche no deja de sorprender. La colaboradora de Atresmedia es experta en centrar mirada y en convertirse en noticia un día tras otro. En este caso la mujer de David Muñoz está en boca de todos por el último peinado con el que apareció en Zapeando.

Un moño que, como no podía ser de otra forma, no pasó para nada desapercibido. Eso sí, tal y como explica a la revista Hola su peluquero de confianza, Óscar Lozano, no es precisamente un peinado nada complicado.

Fue muy sencillo: coleta súper alta, muy pulida y muy limpia. Le apliqué spray de fijación por toda la coleta, la giré hacia delante y el pelo sobrante enrollado sobre su eje”, explica Lozano.

Ver esta publicación en Instagram

Ni tan mal... ¿o sí??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿De dónde vino la inspiración? Pues ni más ni menos que de Jennifer López. “Se lo hice porque íbamos pillados de tiempo. Me dijo: 'Hazme un moño rápido'. Yo había visto en Instagram la foto de Jennifer López, se la enseñé y le encantó”.

Las redes sociales, divididas

Y claro, como suele ser habitual en Cristina, decidió compartir el peinado con sus seguidores a través de las redes sociales. Subió una foto a su cuenta de Instagram y los comentarios se dispararon.

Eso sí, al contrario que en otras ocasiones, no hubo unanimidad. Hay quien asegura que está “Guapísima”, que “El moño es una pasada, te favorece un montón” y que “Te queda súper bien".

Por otro lado, volvieron a aparecer los haters habituales, que cargaron contra Cristina sin piedad. “¡Pero mira que eres choni!” o “En serio eres muy pero que muy hortera”. Críticas que, cómo no, Pedroche ignora.

De hecho, se tomó con buen humor el impacto del peinado en el plató de Zapeando: “Me he puesto el WIFI porque aquí no se coge bien. No puedo moverme mucho porque tiene vida propia y se va para delante”, bromeaba junto a sus compañeros. Al fin y al cabo, no deja de ser un simple moño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando