Es Noticia
Sara Carbonero suelta una bomba terrible que conmociona España

Sara Carbonero suelta una bomba terrible que conmociona España

DMQ
Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero hizo una revelación terrible este viernes 19 de octubre, en el Día Internacional contra el cáncer de mama.

Según explica la pareja de Iker Casillas, la ex presentadora de Telecinco fue intervenida hace unas semanas de un bulto que le encontraron durante una revisión. Por suerte, los resultados fueron negativos y no hubo que lamentar males mayores. A continuación, el escrito que colgó Sara en internet.

La revelación de Sara Carbonero

“Hace solo unas semanas experimenté en mi propia piel el miedo y la incertidumbre cuando me detectaron por sorpresa un bulto bastante grande en una revisión.

Una operación y más o menos 10 días después pude respirar aliviada porque los resultados dijeron que era benigno.

No todas las mujeres tienen la misma suerte y hoy me quiero acordar de ellas, de las luchadoras que libran batallas tan duras como la del cáncer de mama. También de las ya no están con nosotros como nuestra querida María, a la que echamos de menos cada día.

Hoy es un buen día para alzar la voz e intentar concienciar sobre la importancia de la detección precoz (hacernos revisiones periódicas) o para animar a hacer donaciones para seguir investigando sobre esta enfermedad.

Pero los otros 364 días del año también lo son y no solo para eso, sino para además ser empáticos, solidarios, comprensivos, sensibles y generosos con todas las mujeres de las que hoy nos acordamos .

Para que nunca se sientan solas, no miremos para otro lado. Un beso, un abrazo, una caricia, una sonrisa o un 'todo irá bien'. Hoy les toca a ellas pero mañana podemos ser nosotras, nuestra hermana, nuestra madre, nuestra pareja o nuestra mejor amiga.

Porque como he leído hoy en unas palabras de @mikinaranja que me han gustado mucho, el cáncer de mama de un día a otro puede convertirse en el cáncer de mamá. Y cómo cambia la vida entonces.

Que no haga falta que nos “toque” en primera persona para comenzar la lucha contra esta enfermedad. Unámonos y hagamos todo lo que está en nuestra mano desde ya”.

Un texto al que pocas palabras quedan que añadir. Bravo Sara. A continuación, la foto que iba que acompañaba el escrito.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando