Es Noticia
Rubio a puñetazos: el vídeo que te dejará sin palabras

Rubio a puñetazos: el vídeo que te dejará sin palabras

DMQ
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

De la influencer Pilar Rubio se conocen muchas facetas. La pareja de Sergio Ramos siempre se ha caracterizado por su atrevimiento para prácticamente todo.

Por ejemplo, destaca su rol rockero cuando era más joven, antes de conocer a Sergio Ramos. A la de Torrejón de Ardoz siempre le ha gustado el heavy metal. Una pasión que durante una época compartió con el amor, cuando salió con el vocalista del grupo Hamlet José Molinero, más conocido como ‘Molly’. Así, por aquel entonces, era habitual verla vista con motivos rockeros.

Resultado de imagen de pilar rubio molly

La Pilar Rubio más cambiante

Pero eso solo fue el principio. Debido a su influencia en el mundo de la moda, Pilar suele lucir diferentes estilos cuando cuelga fotos en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, cada semana presenta una de las secciones más vistas de El Hormiguero, en la que intenta superar diferentes retos. Así, la hemos visto disparando una pistola, haciendo equilibrismo o luciendo looks relacionados con diferente profesiones.

Pilar Rubio se sube al ring

Eso sí: nunca habíamos visto a la WAG liándose a puñetazos en un combate de boxeo. Hasta ahora.

La it girl ha colaborado con la publicación XLSemanal, en la que se ha enfundado los guantes y se ha subido al ring, para protagonizar un vídeo y unas fotos como nunca antes la habíamos visto.

Sí es cierto que Pilar se lió a espadazos en una ocasión con Óscar Jaenada en una escena de la serie Piratas que se emitió en Telecinco. Pero no a golpes en un cuadrilátero como en esta ocasión.

A continuación, el vídeo de promoción que ha colgado Rubio en su cuenta de Instagram. En él que se pueden ver algunos cortes muy reveladores.

Lo cierto es que por lo que se observa, poco se le escapa a Pilar Rubio, pues el boxeo tampoco se le da nada mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando