Es Noticia
Raikkonen: "Me merecí la sanción"

Raikkonen: "Me merecí la sanción"

DMQ

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) dijo este domingo que se mereció la sanción que recibió por colisionar con el británico Lewis Hamilton (Merceds) en la salida del Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone.

Hamilton, que salió desde la 'pole', se vio relegado al final del pelotón después de que Raikkonen lo tocara en la primera zona de frenado de la vuelta inaugural. El finlandés fue sancionado con una penalización de 10 segundos por la colisión.

No obstante, Raikkonen remontó y terminó tercero en Silverstone. "Sí, fue mi error. Está bien. Me lo merezco. Cumplí los 10 segundos y seguí luchando. Así es como funciona", dijo.

"Obviamente en la tercera curva bloqueé una rueda y terminé golpeando a Lewis en la parte trasera y él se giró. Culpa mía. Así es como funciona a veces. No fue una carrera sencilla", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando