Es Noticia
Vettel logra la 'pole' con un nuevo récord en Hockenheim

Vettel logra la 'pole' con un nuevo récord en Hockenheim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vettel en el circuito de Hockenheim.
Vettel en el circuito de Hockenheim.

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno tras hacerse con la 'pole' por delante de Bottas y de su compañero de equipo, Kimi Raikkonen.

Vettel volvió a marcar nuevo récord del circuito de Hockenheim, 1:11:212, después de que Verstappen lo consiguiera este mismo fin de semana en los entrenamientos libres. Esto le sirvió para firmar el primer puesto de la salida y poder así partir con ventaja para ampliar su ventaja al frente del Mundial.

Otra de las noticias de esta clasificación ha sido Lewis Hamilton, que no ha podido pasar de la Q1 después de sufrir un "fallo en el sistema hidráulico en la curva 1" y la consiguiente pérdida de dirección. El británico partirá desde el decimocuarto lugar después de haber marcado el quinto mejor tiempo mientras estaba en pista.

Desde la segunda plaza iniciará la carrera Bottas. Tras él quedaron Kimi Raikkonen, Max Verstappen y los Haas del danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean.

El alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz se repartieron la séptima y la octava posiciones, con el monegasco Charles Leclerc y el mexicano Sergio Pérez para completar el top-10. Por su parte, Fernando Alonso partirá desde la undécima posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando