Es Noticia
Vettel: "Tenemos todos los ingredientes para ganar, pero queda la carrera"

Vettel: "Tenemos todos los ingredientes para ganar, pero queda la carrera"

DMQ

El alemán Sebastian Vettel, quien este sábado firmó su quinta 'pole' de la temporada, indicó que Ferrari cuenta "con todos los ingredientes para ganar" el Gran Premio de Alemania, aunque recordó que todavía "queda la carrera".

Tras sellar la 'pole' número 55 de toda su carrera en la Fórmula Uno, Sebastian Vettel felicitó a su equipo por haber conseguido "sacar más rendimiento" de su monoplaza.

"Han hecho un gran trabajo. Tenemos todos los ingredientes para ganar mañana, pero queda la carrera", dijo el líder del Campeonato del Mundo en la zona mixta del circuito de Hockenheim, situado a unos 40 kilómetros de su Heppenheim natal.

Vettel se mostró "satisfecho" por su actuación en la ronda clasificatoria y valoró como "increíble" el apoyo recibido por parte de los aficionados.

"El circuito está lleno por completo. Lo he disfrutado mucho. Es muy satisfactorio cuando obtienes todo lo que pides", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando