Es Noticia
Alonso: "Estábamos fuera de los puntos y no perdimos nada"

Alonso: "Estábamos fuera de los puntos y no perdimos nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania 2018 (Foto: McLaren).
Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania 2018 (Foto: McLaren).

Fernando Alonso no pudo terminar el Gran Premio de Alemania teniendo que abandonar el circuito de Hockenheim en la última vuelta cuando marchaba en última posición. Tras la carrera, el piloto asturiano habló sobre la estrategia realizada por el equipo.

"Cuando cayeron dos gotas intentamos arriesgar porque la previsión era de lluvia fuerte", señalaba el piloto asturiano.

Sin embargo, la previsión no se cumplió. "Tuvimos la mala suerte de que cayeron diez gotas en los siguientes diez minutos. Estas paradas nos relegaron a las últimas posiciones, pero había que intentarlo. Estábamos fuera de los puntos y no perdimos nada", afirmaba.

Por último, Fernando Alonso declaraba que en "una carrera de seco" hubiera "acabado en los puntos" porque pensaba hacer "una parada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando