Es Noticia
McLaren romperá con Honda para fichar por Mercedes

McLaren romperá con Honda para fichar por Mercedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

McLaren y Honda ya no tienen la misma amistad que antes, y menos aún tras cada polémica declaración de Zak Brown, director ejecutivo, o de Eric Boullier, ingeniero de la escudería. Las relaciones con el socio japonés no han sido todo lo fructíferas que se pensaba en un principio, y todo apunta a que ambas entidades separarán sus caminos.  

El diario británico Daily Mail, afirma que la relación de McLaren con Honda va a llegar a su fin en julio. Esta decisión fue tomada en una reunión que hubo entre Mansour Ojjeh con Wolff y Niki Lauda. Este divorcio le costará a la escudería de Woking la cantidad de 88 millones de euros.
A partir de 2018 McLaren llevará propulsores Mercedes en sus monoplazas. La decisión llega después de una reunión que tuvo lugar en el paddock de Montreal.
El propio diario inglés da algunas cifras de lo que supondrá el cambio para McLaren. A parte de los 8 millones de euros, hay que sumar los 12 millones de euros que costaría el acuerdo con Mercedes y los casi 30 millones que cobra Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando