Es Noticia
Ricciardo: Se puede decir que el día fue casi perfecto

Ricciardo: Se puede decir que el día fue casi perfecto

DMQ

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) protagonista de la remontada del día este domingo en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, en Monza, donde salió decimosexto y acabó cuarto, mostró su enorme alegría y declaró que "se puede decir que el día fue casi perfecto"."Estoy muy, muy contento con el resultado y disfruté a tope ahí fuera hoy. Fue realmente divertido. Dos de mis carreras favoritas este año lo fueron arrancando desde detrás: la de Silverstone (en Inglaterra, el Gran Premio de Gran Bretaña) y ésta", comentó Ricciardo.
"Un par de buenos adelantamientos durante la carrera me mantuvieron emocionado y tenía buen ritmo al final", indico el australiano acerca de una carrera en la que le faltó muy poco para dar alcance al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y acabar en el podio.
"Veía a Seb y la idea de subir al podio me tentaba, por lo que intenté cogerle justo hasta el final", indicó el simpático piloto de Perth, de 28 años que este año se apuntó la única victoria que no lograron ni Mercedes, ni Ferrari, al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, donde logró su quinta victoria desde que pilota en Fórmula Uno.
"Los chicos hicieron el 'pit stop' más rápido y yo también marqué la vuelta rápida, así que todo estuvo sensacional. Así que se puede decir que el día fue casi perfecto", comentó Ricciardo, que es cuarto en el Mundial, con 144 puntos, a 96 del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo asumió el liderato del certamen; y a 53 del compañero de éste, el finlandés Valtteri Bottas, que ocupa la tercera plaza.
"No pudimos hacer mucho más desde el puesto en el que salimos. Por supuesto que me hubiera gustado estar ahí arriba en el podio, algo que parecía imposible, pero creo que lo podré conseguir el año que viene. Hoy ha sido un buen impulso para todos nosotros y ya tenemos ganas de que llegue Singapur", indicó Ricciardo, en referencia al próximo Gran Premio, que se disputará dentro de dos semanas en la pista urbana de Marina Bay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando