Nani Roma sube al tercer puesto en la general de coches

Nani Roma sube al tercer puesto en la general de coches

El español Joan Roma (Mini) subió este domingo al tercer puesto de la general de coches del Rally de Marruecos al acabar cuarto en la tercera etapa, en la que el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) logró su segundo triunfo parcial consecutivo.Al-Attiyah ganó la tercera etapa, entre Erfoud y el Erg Lihoudi sobre 142,79 kilómetros, por delante de los dos pilotos de Peugeot: el líder de la general, el francés Sebastien Loeb, y el español Carlos Sainz.
Nani Roma, quinto en la etapa a 4:25 del catarí, gana dos plazas y se coloca tercero en la general al 18:18 minutos de Loeb.
Tras recortar 1:16 minutos, segundo se mantiene Al-Attiyah, ahora a 3:46 del francés.
Carlos Sainz también sube en la general y pasa del séptimo al sexto puesto, aunque está a 26:19 minutos del líder.
En motos, victoria de etapa para el estadounidense Ricky Brabec (Honda), por delante del líder de la carrera, el austríaco Matthias Walkner (KTM), segundo a 10 segundos, y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), tercero a 42.
Walkner se mantiene al frente de la general sobre dos ruedas, en la que ahora es segundo el argentino Kevin Benavides (Honda), a 9:44 minutos. Brabec se sitúa tercero a 10:57.
El español Joan Pedrero (Sherco) gana un puesto y asciende a la cuarta plaza a 15:17. Su compatriota Laia Sanz (KTM) sube de la décima a la séptima plaza a 28:05 del líder. Fueron sexto y octavo, respectivamente, en la tercera etapa.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 08 de octubre de 2017. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *