Nuevo logotipo de la Fórmula 1

La Fórmula 1 estrenará logotipo en 2018

Nuevo logotipo de la Fórmula 1.

El Mundial de Fórmula Uno renovará su imagen de cara al próximo 2018, con el nuevo logo presentado este domingo en Abu Dabhi, que sustituirá al utilizado en los últimos 23 años. Poco después de la ceremonia final en el podio califal, la entidad automovilística reveló el nuevo diseño.

Sean Bratches, jefe comercial de la F1, ha revelado que la decisión de cambiar el logotipo se ha tomado porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales, ni para la mercadotecnia de sus productos. Una anticuada marca que recibirá una notable renovación, similar a la de otras grandes marcas que han tenido que simplificar sus logos en esta era digital.
La propia directora de la mercadotecnia de la F1, Ellie Norman, ha dicho que el diseño del nuevo logotipo se basa en dos coches que recorren un circuito y luchan por la línea de meta. "Es increíblemente audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad", agregó la mandataria para esclarecer la renovación de imagen del campeonato, que tendrá muchas novedades en el próximo 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *