Hamilton, Márquez y Ogier, entre los premiados por Autosport

Hamilton, Márquez y Ogier, entre los premiados por Autosport

El británico Lewis Hamilton y el español Marc Márquez, vigentes campeones del mundo de Fórmula Uno y MotoGP, respectivamente, fueron algunos de los premiados por la publicación especializada Autosport en la gala anual celebrada en la noche del domingo en Londres.Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, y Marc Márquez, quien suma otros tantos títulos en MotoGP, fueron reconocidos por Autosport como los pilotos del año en sus respectivas disciplinas.
El francés Sebastien Ogier, cinco veces campeón del mundo, fue condecorado como mejor piloto de 2017 en el Mundial de Rallys.
Durante la gala, la publicación especializada en motor premió asimismo al brasileño Nelson Piquet por su trayectoria.
El monegasco Charles Leclerc, quien el próximo año será uno de los pilotos titulares de la escudería Alfa Romeo-Sauber en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, fue designado "mejor novato del año" tras su reciente éxito en la Fórmula 2.
El británico Dan Ticktum recogió el galardón a mejor piloto joven mientras que su compatriota Derek Warwick compartió con el Club del Automóvil de L'Ouest uno de los reconocimientos por su "contribución al mundo del motor".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 11:14

1 comentario

  1. Motocarnet

    Una gran noticia. Hamilton es uno de los mejores del mundo y en mi opinión se merece cualquier cosa que le pueda acontecer. Enhorabuena por el premio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *