Es Noticia
McLaren desveló el MCL33, el nuevo monoplaza "naranja y azul" de Alonso

McLaren desveló el MCL33, el nuevo monoplaza "naranja y azul" de Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La escudería británica McLaren desveló hoy el MCL33, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne disputarán la nueva temporada de Fórmula Uno.

Con predominio del naranja papaya, el color histórico de la escudería, junto al azul en los alerones, está inspirado en el primer McLaren, que compitió hace medio siglo. Además, por primera vez en sus 52 años de historia, incorpora un motor Renault.
"Si somos capaces de desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una unidad de potencia mejorada de Renault, creo que podremos dar un paso adelante", ha señalado Fernando Alonso, según informa el comunicado de la escudería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando