Alonso (McLaren) pilotará el miércoles y viernes: Sainz, todos los días

Alonso (McLaren) pilotará el miércoles y viernes: Sainz, todos los días

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) pilotará su bólido el miércoles y el viernes en la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada que se pondrán en marcha mañana martes, y hasta el viernes, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el madrileño Carlos Sainz Jr (Renault) conducirá su coche los cuatro días.Mañana se abre la pista de Montmeló para los últimos días de entrenamientos antes del arranque de la temporada de la Fórmula Uno, el 25 de marzo en el circuito de Albert Park en Australia.
Igual que la semana pasada, en ésta Alonso atenderá un día (miércoles) a la prensa internacional y nacional, y ello será justo cuando concluyan (18:00 horas) el ensayo del miércoles.
Por su parte, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez saldrá a pilotar el Force India mañana martes y el jueves. La semana pasada, sólo se montó el viernes en el coche.
La mayoría de las diez escuderías optan por alternar a sus dos pilotos, un día uno y otro día el otro, mientras que Mercedes, Williams y Renault han optado por llevar a cabo esta alternancia cada día: las primeras cuatro horas uno, y por la tarde el otro. En esta semana, los equipos sólo utilizarán a sus pilotos oficiales, a diferencia de la anteriores en la que algunos probaron con los de pruebas, como fue el caso del polaco Robert Kubica (Williams).
Esta es la alineación para la sesión de mañana martes en las ocho horas en que estará abierta la pista (de 9:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 16:00 horas):
Mercedes: Valtteri Bottas (FIN) y Lewis Hamilton (GBR).
Ferrari: Sebastian Vettel (GER).
Red Bull: Daniel Ricciardo (AUS).
Force India: Sergio 'Checo' Pérez (MEX).
Williams: Lance Stroll (CAN) y Sergey Sirotkin (RUS).
Renault: Niko Hulkenberg (GER) y Carlos Sainz Jr (ESP).
Toro Rosso: Pierre Gasly (FRA).
Haas: Kevin Magnussen (SWE).
McLaren: Stoffel Vandoorne (BEL).
Sauber: Marcus Ericsson (DIN).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 05 de marzo de 2018. 18:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *