Se abre la pista en Montmeló para los últimos entrenamientos de pretemporada

Se abre la pista en Montmeló para los últimos entrenamientos de pretemporada

Montmeló (Barcelona), 6 mar (EFE).- El Circuit de Barcelona-Catalunya ha dado la luz verde hoy martes a las 9:00 horas (8:00 GMT) para que los monoplaza inicien la última tanda de cuatro días de entrenamientos antes de ponerse en marcha, el 25 de marzo, el campeonato del mundo de Fórmula Uno en Australia.,Con una temperatura de ambiente de 9 grados y 20 en el asfalto, y con una humedad del 70 por ciento, han comenzado unos entrenamientos decisivos, en los que las diez escuderías tienen que aprovMontmeló (Barcelona), 6 mar .- El Circuit de Barcelona-Catalunya ha dado la luz verde hoy martes a las 9:00 horas (8:00 GMT) para que los monoplaza inicien la última tanda de cuatro días de entrenamientos antes de ponerse en marcha, el 25 de marzo, el campeonato del mundo de Fórmula Uno en Australia.
Con una temperatura de ambiente de 9 grados y 20 en el asfalto, y con una humedad del 70 por ciento, han comenzado unos entrenamientos decisivos, en los que las diez escuderías tienen que aprovechar hasta el último minuto después de los obstáculos que tuvieron la semana anterior por las condiciones meteorológicas.
El McLaren del belga Stoffel Vandoorne ha sido el primero en salir al asfalto. Por la tarde, está alineado el español Carlos Sainz Jr (Renault). Mañana miércoles y el viernes, el asturiano Fernando Alonso será quien pilotará el coche británico.
La sesión de hoy será de ocho horas. Por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas, y por la tarde, tras una hora para comer, los coches regresarán al asfalto a partir de las 14:00 y hasta las 18:00 horas.
Esta es la alineación para la sesión de hoy martes en las ocho horas en que estará abierta la pista:
Mercedes: Valtteri Bottas (FIN) y Lewis Hamilton (GBR).
Ferrari: Sebastian Vettel (GER).
Red Bull: Daniel Ricciardo (AUS).
Force India: Sergio 'Checo' Pérez (MEX).
Williams: Lance Stroll (CAN) y Sergey Sirotkin (RUS).
Renault: Niko Hulkenberg (GER) y Carlos Sainz Jr (ESP).
Toro Rosso: Pierre Gasly (FRA).
Haas: Kevin Magnussen (SWE).
McLaren: Stoffel Vandoorne (BEL).
Sauber: Marcus Ericsson (DIN).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 06 de marzo de 2018. 08:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *