Rubén Moya, líder del campeonato de España de karting

Rubén Moya, líder del campeonato de España de karting

El piloto Rubén Moya ha comenzado la temporada como líder del campeonato de España de karting en categoría senior, en la que ha debutado este fin de semana con una victoria y una tercera posición.Moya se ha estrenado con un triunfo en Chiva (Valencia), donde ha dominado de principio a fin la segunda de las carreras del día.
El piloto valenciano ha mantenido a raya a sus rivales a lo largo de los casi 1,5 kilómetros del trazado, para poder celebrar el primer triunfo en la categoría.
Previamente, Moya había conseguido este sábado la decimocuarta posición en los entrenamientos cronometrados, desde la cual supo recuperarse en las mangas clasificatorias para conseguir una segunda posición.
Así, en la primera final, y partiendo desde la primera fila de la parrilla, se ha quedado a una décima de la victoria. Moya había arrancado con fuerza, pero ha caído a la séptima posición desde la que ha tenido que remontar para subir al podio.
Rubén Moya afrontará como líder la próxima cita del campeonato, que se celebrará el fin de semana del 13 de mayo en Zuera (Zaragoza).
Posteriormente, el campeonato se desplazará a Campillos (Málaga) el 1 de julio, a Recas (Toledo) el 2 de septiembre y terminará la temporada en el Museo y Circuito Fernando Alonso en Asturias, el 7 de octubre.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 11 de marzo de 2018. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *