Es Noticia
Lewis Hamilton, ansioso por conocer las mejoras previstas en su Mercedes W04

Lewis Hamilton, ansioso por conocer las mejoras previstas en su Mercedes W04

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Hamilton, en el GP de Malasia.
Tendrá piezas nuevas en su monoplaza.

Aún queda una semana para el inicio del Gran Premio de China, pero los pilotos y los equipos ya empiezan a pensar en la siguiente carrera del Mundial de Fórmula 1. Es el caso de Lewis Hamilton, que llega a Shanghai muy motivado por el brillante arranque de temporada que ha realizado con Mercedes-AMG, su nueva escudería.
”Mis primeras dos carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia, me he sentido muy bien recibido por todo el equipo. Hemos tenido un comienzo mejor de lo esperado, terminar quinto y tercero ha sido muy muy positivo”, aseguró un Lewis Hamilton al que se le ha hecho largo este mini parón de tres semanas: “Parece que ha pasado mucho tiempo desde Malasia”.
Sin duda, el buen balance de las dos primeras carreras aumentan el ansia competitiva de un británico que ahora se ve con opciones de pelear por los puestos de cabeza: “Estoy deseando llegar a China y volver a competir de nuevo. Sé que aún pasarán muchas más cosas, tenemos que seguir trabajando y desarrollando el coche. Estaré este fin de semana en la fábrica para conocer lo que se ha estado trabajando en estas dos últimas semanas y ver las mejoras que llevaremos en China”, desveló.
En este mismo sentido, Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, confirmó que el W04 tendrá piezas nuevas en Shanghai: “Sabemos que este año será fundamental evolucionar el coche. Tenemos algunas piezas nuevas previstas para China. El objetivo es mejorar nuestro buen arranque y seguir sumando puntos en ambos campeonatos”, dijo
.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando