Es Noticia
Brady deleitó en vuelta al Gillete Stadium; derrotas de Kaepernick y Newton

Brady deleitó en vuelta al Gillete Stadium; derrotas de Kaepernick y Newton

DMQ

El mariscal de campo Tom Brady mantuvo su inspiración ganadora en el debut esta temporada ante los seguidores de los Patriots de Nueva Inglaterra a los que deleitó con una exhibición ofensiva durante el partido de la Sexta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).Junto a Brady, otro mariscal de campo, el novato Dak Prescott, siguió imparable en su juego ganador con los Cowboys de Dallas, mientras que la cruz de la moneda la vivieron los pasadores Colin Kaepernick y Cam Newton, que volvieron a la titularidad con sus respectivos equipos de los 49ers de San Francisco y Panthers de Carolina en lo que fueron sendas derrotas.
Brady tuvo un debut triunfal en su campo al pasar para tres anotaciones, que lo pusieron con 5.000 como profesional, y llevó a los Patriots a un triunfo por 35-17 sobre los Bengals de Cincinnati.
Para Brady fue su primer partido en su campo desde que fue suspendido cuatro encuentros por su participación en el llamado "Deflategate".
La dirección de Brady dio a los Patriots marca de 5-1, mientras que los Bengals pusieron sus números en 2-4 por primera vez desde la temporada del 2010, cuando terminaron el campeonato con 4-12.
En su segundo partido de regreso de la suspensión, Brady hizo buenos 29 de 35 pases para 376 yardas con tres envíos de touchdown.
Brady, que completó 29 de 35 pases para 376 yardas, encontró con sus envíos a James White con uno de 15 yardas en el segundo cuarto, y de cuatro en el tercero, y en ese mismo lapso vio a Rob Gronkowski, con otro de cuatro yardas, los tres para anotación.
Prescott lanzó para 247 yardas, tres anotaciones y una interceptación que ayudaron a los Cowboys a ganar de visitantes por 16-30 contra los Packers de Green Bay, la mejor defensa por tierra de la NFL.
Con la victoria los Cowboys (5-1) ampliaron a cinco su racha de partidos ganados de manera consecutiva.
Los Packers (3-2) perdieron con su mariscal de campo Aaron Rodgers, que completó 31 de 42 envíos para 294 yardas con un pase de touchdown y una anotación.
Mientras que Kapernick no sólo fue abucheado por continuar con su protesta hincándose con una rodilla mientras entonan el himno nacional, sino que en su regreso a la titularidad salió derrotado al perder los 49ers de San Francisco por paliza de 45-16 contra los Bills de Buffalo.
El corredor LeSean McCoy logró tres anotaciones y llevó a los Bills a su cuarto triunfo seguido por primera vez desde el inicio de la temporada del 2008.
Mientras que Kaepernick no evitó la quinta derrota de los 49ers (1-5) y en su primer inicio como titular en casi un año completó 13 de 29 pases para 187 yardas e hizo un envío de touchdown además de avanzar 66 yardas por tierra en ocho acarreos.
El mariscal de campo fue objeto de gritos de "USA, USA, USA ..." y abucheos de reprobación cuando se puso de rodillas durante el himno nacional como parte de su protesta contra lo que él ha llamado "opresión racial y brutalidad policial".
El mariscal de campo Drew Brees lanzó para 465 yardas y cuatro anotaciones, el pateador Will Lutz anotó gol de campo de 52 yardas cuando restaban 11 segundos para finalizar el tiempo reglamentario y los Saints de Nueva Orleans vencieron 41-38 a los Panthers para quienes Newton tuvo un regreso frustrante.
La victoria de los Saints frustra el regreso de Newton, que se perdió la derrota de la semana pasada ante los Buccaneers de Tampa Bay debido a una conmoción cerebral.
Brees, además de conducir el triunfo de los Saints (2-3) rompió un empate con el exmariscal de campo Peyton Manning al conseguir su décimo quinto partido en temporada regular con al menos 400 yardas.
Por los Panthers, Newton pasó para 322 yardas y dos anotaciones, corrió dos yardas para un "touchdown" y lanzó una conversión de 2 puntos a Devin Funchess.
Newton empató el partido a 38-38 cuando restaban 2:58 minutos del tiempo reglamentario, y completó remontada de 0-21, pero al final no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de los Panthers (1-5), que el pasado febrero disputaron el Super Bowl.
El pateador Nick Novak anotó gol de campo de 33 yardas en el tiempo extra y marcó el triunfo de los Texans de Houston por 26-23 sobre los Colts de Indianápolis, en duelo de equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).
Los Texans debieron remontar en el último cuarto de una desventaja de 9-23 para hacerse del triunfo y dejar su marca en 4-2 para mantenerse líderes en su división.
El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para 263 yardas y dos anotaciones y los Redskins de Washington derrotaron 27-20 a los Eagles de Filadelfia.
Los Redskins (4-2) lograron su cuarto triunfo consecutivo después de iniciar la temporada con números de 0-2 y ahora poseen su mejor marca en los primeros seis partidos de temporada desde el 2008.
En otros resultados, el pateador Steven Hauschka anotó gol de campo de 44 yardas cuando restaban 1:57 minutos para concluir el tiempo reglamentario y los Seahawks de Seattle vencieron 26-24 a los Falcons de Atlanta, que rompieron racha de cuatro triunfos seguidos.
El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para 252 yardas y los Dolphins de Miami vencieron 30-15 a los Steelers de Pittsburgh, que perdieron también por lesión en la rodilla izquierda a su mariscal titular, el veterano Ben Roethlisberger.
Tannehill completó 24 de 32 yardas para 252 yardas como director de los Dolphins, que dejaron su marca en 2-4.
El pateador Matt Prater desempató el partido anotando gol de campo de 34 yardas cuando restaban 1:29 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Lions de Detroit vencieron 31-28 a los Rams de Los Ángeles.
El corredor Spencer Ware impuso marca personal de 131 yardas y una anotación y los visitantes Chiefs de Kansas City derrotaron 10-26 a los Raiders de Oakland, que tenían racha de tres triunfos.
El mariscal de campo Blake Bortles lanzó para 271 yardas y envió pase de anotación de 51 yardas a Arrelious Benn cuando restaban 2:49 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Jaguars de Jacksonville vencieron como visitantes 16-17 a los Bears de Chicago.
El receptor Odell Beckham capturó pase de anotación de 66 yardas de su mariscal de campo Eli Manning y dio el triunfo a los Giants de Nueva York, que vencieron 27-23 a los Ravens de Baltimore.
El mariscal de campo Marcus Mariota lanzó para 284 yardas y tres pases de anotación y llevó a los Titanes de Tennessee a una victoria de 28-26 sobre los Browns de Cleveland.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando