Es Noticia

El Movistar Inter, campeón de la LNFS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Elisandro celebra su gol con el Movistar Inter en la final de la LNFS ante el Barcelona Lassa.
Elisandro celebra su gol con el Movistar Inter en la final de la LNFS ante el Barcelona Lassa.

El Movistar Inter se ha proclamado este martes campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala al imponerse al Barcelona Lassa por 3-2 en la tanda de penaltis, después del 1-1 al finalizar la prórroga.

El equipo madrileño fue capaz de empatar en los últimos minutos el tanto de Dyego para el Barcelona con un golazo de Elisandro, que se preparó el disparo en la frontal antes de sacarse un zurdazo a la escuadra. En los penaltis, Álex González paró el disparo de Sergio Lozano antes de que Gadeia hiciera el tanto definitivo.

Se trata del 12º título para el Inter Movistar, quinto consecutivo en el que puede ser el adiós a una época ante la posible salida de Ricardinho al Sporting de Portugal. El astro portugués no pudo disputar este partido definitivo de la final por una lesión sufrida en el encuentro anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando