Es Noticia
La plantilla de la Ponferradina apela al carácter para salir de la crisis

La plantilla de la Ponferradina apela al carácter para salir de la crisis

DMQ

La plantilla de la SD Ponferradina ha apelado al "carácter" para salir de la complicada situación en la que se encuentra el equipo que, tras la derrota (4-2) ante el Bilbao Athletic encadenó la undécima jornada, más de un cuarto del campeonato, sin conseguir la victoria.Uno de los capitanes del equipo, el defensa Alán Baró, ha sido explícito al afirmar que "si el vestuario no tiene carácter, habrá que cogerlo y tirar del carro todos juntos, aunque lo que está claro es que el equipo, a pesar de la situación, no se está dejando ir", ha señalado.
En la misma línea se ha situado uno de los más veteranos de la plantilla blanquiazul, el extremo Acorán Barrera, el jugador más utilizado a lo largo de la temporada que también ha destacado la importancia de "sacar el carácter y estar todos al mil por mil, aunque la dinámica negativa haga que exista un cierto bajón ante cualquier circunstancia adversa".
El jugador canario rompió en San Mamés su sequía realizadora anotando el primer gol berciano antes del descanso que recortaba la diferencia (2-1), aunque le diera poco valor a su estreno esta temporada "porque lo importante era sacar algo positivo", ha recalcado.
Para el defensa Baró los cambios tácticos introducidos por el nuevo técnico "Fabri" González tardarán un tiempo en comprobarse "pero se está trabajando para ello y la actitud, pese al resultado, fue buena aunque el resultado no saliera como esperábamos", ha reconocido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando