Es Noticia
Emery: "El Villarreal está defendiendo la cuarta plaza con una gran solidez"

Emery: "El Villarreal está defendiendo la cuarta plaza con una gran solidez"

DMQ

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado este sábado que el partido del domingo ante al Villarreal sirve "para mantener opciones al cuarto puesto" que el rival "está defendiendo con una gran solidez", por lo que "será duro" aunque espera que se viva en el Sánchez Pizjuán "un día bonito".Emery, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio sevillista, ha alabado al Villarreal que, en su opinión, "está haciendo una gran temporada", por lo que "mañana se concentra gran parte de lo que es la temporada" en la Liga porque, aunque no pueda dar casa al cuarto, desea "defender el quinto puesto" gracias a la "fortaleza en casa".
El técnico sevillista ha recordado que quedan "diez partidos" y aunque "ninguno es una gran final", éste "sí va a aclarar la capacidad de mirar hacia arriba", por lo que "de las 38 jornadas" del campeonato, "puede que éste sea uno de los momentos clave".
Emery ha confiado en que el centrocampista argentino Éver Banega, que negocia su renovación, "siga levantando a los sevillistas de sus asientos" y no se inquieta por el interés que suscita en otros clubes porque considera que "todo lo que sea hablar de jugadores del Sevilla en clave positiva es bueno".
El preparador guipuzcoano ha lamentado "la baja de Vitolo" por lesión pero ha recordado que "le pasa a todos los equipos, no te puedes parar".
También ha considerado que el ucraniano Yevhen Konoplyanka "tiene condiciones para jugar en la derecha", el puesto que suele ocupar el canario, "aunque se haya habituado a jugar por la izquierda".
Eso sí, Emery también maneja a "Krohn-Dehli y Reyes" como "otras alternativas" y ha mostrado "confianza en la plantilla" al recordar que otros "jugadores como Diogo (Figueiras) -que volvió al equipo en el mercado de invierno- también pueden rendir en el puesto de Vitolo, aunque él sea más lateral".
El entrenador sevillista ha alabado, por otra parte, a su expupilo Denis Suárez, que este domingo se enfrentará a su antiguo equipo, y ha destacado su "aprecio personal muy grande".
También ha asegurado el técnico vasco que le "desea lo mejor, pero que no tenga una gran tarde mañana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando