Huesca-Alcorcón: duelo por la permanencia y el ascenso marcado por las bajas

Huesca-Alcorcón: duelo por la permanencia y el ascenso marcado por las bajas

Huesca y Alcorcón, ambos con varias bajas importantes, se miden en un duelo que el cuadro oscense se toma como una buena oportunidad para alejarse del descenso y el equipo madrileño con la ambición de regresar a los puestos de promoción.El Huesca, que ha sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos, ambos como visitante, recibe con la moral reforzada al Alcorcón para sumar una victoria que tanto se le resiste en casa, ya que está obteniendo mejores resultados lejos de El Alcoraz que en su propio feudo.
En el conjunto oscense tres jugadores no podrán estar ante el equipo madrileño por sanción, los mediocentros Bambock y Fran Mérida y el lateral izquierdo Christian Fernández, mientras que el portero Leo Franco y el mediapunta Tyronne están lesionados.
De las cinco bajas, la más destacada es la de Fran Mérida, ya que es el jugador franquicia en el esquema del equipo azulgrana y el que marca las diferencias, siendo el organizador y distribuidor del juego del conjunto que dirige Anquela.
Del equipo inicial que jugó en el anterior partido, en la victoria a domicilio frente al Valladolid (0-1), Anquela tendrá que introducir cambios en todas las líneas.
En la portería estará Whalley, para el que el técnico andaluz ha pedido menos críticas. En la defensa también habrá cambios en los dos laterales con la entrada de Nagore en el derecho y de Morillas en el izquierdo, éste por el sancionado Christian Fernández.
Donde más cambios habrá será en la medular. A Bambock lo podrían sustituir Aguilera o Jesús Valentín y la mayor duda es quién ocupará el puesto de Fran Mérida para llevar la dirección del equipo, con opciones para Camacho o Samu Saiz.
Enfrente estará el Alcorcón, que llega al partido después de encadenar seis partidos consecutivos puntuando, aunque solo uno de ellos con victoria, frente al colista Bilbao Athletic.
Para el equipo madrileño, este partido se antoja vital si quiere aspirar a algo más que la simple permanencia, puesto que lleva muchas jornadas intentando en busca de tres puntos que le permitan meterse de lleno en esa pelea por el ascenso y no le vayan descolgando de la terna de aspirantes.
Juan Ramón López Muñiz, técnico del Alcorcón, cuenta con tres bajas muy importantes para este partido, una por línea. Por sanción no pueden jugar el defensa Djené, el centrocampista Fausto Tienza y el delantero Máyor.
De esta manera, es probable que entren en el once Fernando Román, que formará pareja en la zaga con Chema Rodríguez, y a la medular volverán José Campaña y Dani Toribio, provocando que Natxo Insa adelante su posición y sustituya a Máyor en la mediapunta.
El partido será especial para el técnico del Huesca Juan Antonio Anquela, que volverá a medirse al Alcorcón, club con el que ascendió a Segunda en 2010 y disputó una promoción de ascenso a Primera en 2012. Tras su paso por el conjunto madrileño, el jienense, con el Numancia, ya revivió su pasado cuatro veces con una victoria, dos empates y una derrota.
Alineaciones probables:
Huesca: Whalley; Nagore, Iñigo López, Carlos David, Morillas; Aguilera o Jesús Valentín, Camacho, González, Machís; Arruabarrena y Luis Fernández.
Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Fernando, Chema Rodríguez, Bellvis; Oscar Plano, Campaña, Toribio, Álvaro Rey; Natxo Insa; y David Rodríguez.
Árbitro: Alberola Rojas (C.castellano-manchego).
Estadio: El Alcoraz.
Hora: 17.00.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 12 de marzo de 2016. 14:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *