Es Noticia

Marcelino espera a Musacchio y Costa

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Villarreal comienza esta semana de entrenamientos pendiente de la evolución del estado físico de algunos de sus jugadores, como son los casos de Mateo Musacchio y Jaume Costa, de cara a la semifinal de Liga Europa que afrontan este jueves en El Madrigal ante el Liverpool.

Musacchio y Costa parecen estar en fase de poder entrar ya en la convocatoria para este partido, ya que ambos jugadores han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros, tras un tiempo fuera del equipo y entrenando a medio gas.
En el caso de Mateo Musacchio, y tras anunciar que podría haber dicho adiós a la temporada por una recaída en una lesión muscular, parece estar a un paso de su regreso, tal y como el técnico Marcelino García anunciaba la semana pasada al indicar que "está ya trabajando por regresar y veremos a partir de este lunes su evolución".
En el caso de Jaume Costa, también se espera ver cómo se reintegra al grupo, algo que ha hecho este lunes, tras algunas semanas fuera.
Por otra parte, los problemas físicos de Eric Bailly, que tuvo que abandonar el partido frente a la Real Sociedad, finalmente han quedado en síntomas debido "solo al cansancio", según explicaba el propio futbolista.
El jugador que es baja segura para este encuentro, es el delantero Leo Baptistao, quien con una lesión muscular deberá ser baja todavía unas semanas más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando