Es Noticia
Icardi sobre su participación en Río 2016: "Me haría muy feliz"

Icardi sobre su participación en Río 2016: "Me haría muy feliz"

DMQ

El futbolista argentino del Inter Mauro Icardi aseguró que le haría muy "feliz" representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en una entrevista difundida este domingo por el canal italiano de televisión "Sky Sport"."Siempre es algo bueno formar parte de la selección y representar a un país en los Juegos Olímpicos. Pero son cosas del entrenador y si decide convocarme hablaré con el Inter ya que no es un evento FIFA. Me haría feliz ir, veremos que pasa", declaró.
El delantero argentino afirmó además que el Inter "merece jugar en Europa" y que todavía no pudo hablar con los nuevos inversores chinos, que se hicieron con el 70 por ciento del club el pasado 6 de junio.
"Conocimos a los inversores cuando vinieron hace unas semanas, pero no pude hablar con nadie. Como siempre he dicho, el Inter merece estar en Europa, este año lo intentamos y ahora trataremos de empezar bien", dijo.
Por lo que atañe a su futuro, Icardi aseguró que tiene contrato con el Inter hasta 2019.
"Yo estoy aquí, siempre recuerdo que tengo un contrato hasta 2019. Si luego el club decide hacer otras cosas tendremos que hablar, todavía hay tiempo", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando