Es Noticia
Álvaro Ratón afirma que hoy es uno de los días más complicados de su vida

Álvaro Ratón afirma que hoy es uno de los días más complicados de su vida

DMQ

El guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón, del que se ha conocido este miércoles que está acusado e investigado por una agresión sexual a una joven, ha señalado en un comunicado que probablemente sea uno de los días más complicados de su vida.

Los hechos -según han indicado hoy fuentes próximas a la investigación a Efe- ocurrieron el 23 de junio cuando la joven denunció un intento de violación. Sin embargo, el arresto se produjo el pasado día 2, según ha trascendido este miércoles, puesto que el futbolista ya no se encontraba en esa fecha en la provincia orensana.

Tras prestar declaración quedó en libertad investigado por un delito de violación sucedido en O Carballiño durante las vacaciones estivales del guardameta.

El cancerbero gallego explica que afronta la situación "con la total tranquilidad" de saber que los valores que le inculcaron sus padres sobre el respeto y la educación a las personas le han valido para superar "las diferentes adversidades" que afronta uno a lo largo de la vida.

"Desde el primer momento el asunto está en manos de mis abogados y tengo plena confianza en que se resuelva a la mayor brevedad posible y pueda dar por cerrado este capítulo", indica el portero del conjunto aragonés.

Igualmente explica que viendo las diferentes informaciones publicadas en los medios de comunicación se siente en la obligación de "pedir respeto" para su persona y para su familia.

Álvaro Ratón finaliza el comunicado indicando que agradece al club, a sus compañeros y a la afición las diferentes muestras de apoyo que ha recibido en los "momentos complicados" que está viviendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando