Es Noticia
Cuadrado dice no tuvo problema alguno en cederle el 7 de Juventus a Ronaldo

Cuadrado dice no tuvo problema alguno en cederle el 7 de Juventus a Ronaldo

DMQ

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró este jueves en Bogotá que no tuvo problema alguno en cederle el número 7 del Juventus a Cristiano Ronaldo y dijo que está contento por la llegada del ariete portugués al club italiano.

"Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa (...) yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico (Massimiliano Allegri) para cuando me llame al campo del juego, así sea con el 588", afirmó Cuadrado en una rueda de prensa en Bogotá.

Asimismo, destacó que está "acostumbrado a dar" y reiteró que considera que el número no es "lo más primordial".

El Real Madrid confirmó el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años al conjunto italiano en una operación de 112 millones de euros (unos 130,7 millones de dólares).

Cuadrado, de 30 años y exjugador del Chelsea de Inglaterra, manifestó que todo el mundo conoce la "gran calidad" que tiene Cristiano Ronaldo.

"Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Entonces yo creo que con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Por otra parte, el colombiano destacó que su equipo, que ha fichado también al portero italiano Mattia Perin, al centrocampista alemán Emre Can y al lateral portugués João Cancelo, tendrá una nómina muy fuerte en la próxima temporada para luchar la Liga de Campeones.

"Yo creo que tenemos un gran equipo para pelear, para estar en la final. Pero no es fácil, te lo demuestra el Mundial, en el que los grandes se quedaron por fuera. Entonces pensar en cada partido, jugarnos una final, porque todos quieren ganar, todos van a querer estar ahí y es tener los pies sobre la tierra", concluyó.

En la rueda de prensa, en la que estuvo además el central del Barcelona Yerry Mina, Cuadrado renovó su contrato como embajador de la marca de automóviles Jeep para Colombia en el periodo 2018-2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando