Es Noticia

Sarri, nuevo entrenador del Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sarri, durante su presentación.
Sarri, durante su presentación.

El Chelsea, a través de un comunicado web, ha anunciado la llegada del técnico Maurizio Sarri tras su paso por el Nápoles. Antonio Conte, hasta ahora míster blue, abandona la entidad y deja entrar a uno de los entrenadores más reputados del último curso. 

El italiano de 59 años, ha sido presentado como el encargado de "revitalizar" al Nápoles entre tanta competencia con un fútbol "ofensivo y espectacular".

Las primeras reacciones

Sarri firma por tres temporadas  y, tal y como ha publicado el club, se mostró enormemente orgulloso de llegar al club de Londres. "Estoy ansioso por comenzar a trabajar y reunirme con los jugadores el lunes antes de viajar a Australia, donde podré conocer al equipo y comenzar nuestro camino". "Espero que podamos ofrecer un fútbol entretenido para nuestros fans, y que compitamos por los trofeos al final de la temporada, que es lo que este club merece".

La Directora Marina Granovskaia agregó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Maurizio y esperamos que le traiga su filosofía futbolística al Chelsea".  "El Nápoles de Sarri jugó algunos de los partidos de fútbol más emocionantes de Europa, impresionando con su enfoque ofensivo y dinamismo, y sus métodos de entrenamiento mejoraron significativamente a los jugadores a su disposición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando