Es Noticia
Polaco Pawel Kieszek se incorpora a concentración en Los Ángeles San Rafael

Polaco Pawel Kieszek se incorpora a concentración en Los Ángeles San Rafael

DMQ

El guardameta polaco Pawel Kieszek se incorporó este domingo a la concentración que la plantilla del Córdoba inició en Los Ángeles Rafael el pasado jueves para ponerse bajo las órdenes del técnico, Francisco Rodríguez Vílchez, una semana después que el resto de sus compañeros.

El club blanquiverde informó de que su portero pudo solucionar los problemas en su país para la obtención de su visado de trabajo, tras lo que viajó a la concentración del equipo.

Hasta allí también se desplazó el presidente cordobesista, Jesús León, después de que la entidad comunicara ayer la contratación de Rafael Berges como nuevo director deportivo en sustitución de Luis Oliver, para tranquilizar al plantel y explicar la situación actual por la que el club no puede inscribir a ningún fichaje dada la limitación de su tope salarial.

Tras la llegada hoy de Kieszek y la del uruguayo Bruno Montelongo el viernes, Francisco cuenta con veintiséis jugadores, diecisiete de ellos profesionales y el resto del filial.

El malagueño Edu Ramos ha trabajado este domingo al margen del grupo con un tratamiento específico por unas molestias que arrastra desde el primer entrenamiento en Córdoba del pasado miércoles.

Mañana, el Córdoba iniciará su primera semana completa de trabajo con una doble sesión prevista para las 9:00 y 19:00 horas y jugará el primer partido de pretemporada, ante el Zamora, el próximo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando