Es Noticia
Una única denuncia por impago en la temporada 2017-2018

Una única denuncia por impago en la temporada 2017-2018

DMQ

LaLiga Santander confirmó este martes que durante la temporada 2017-2018 se registró solo una denuncia de un jugador por impago de su club, después de la reunión de la Comisión Mixta de LaLiga Santander y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

"Este dato es una muestra del exhaustivo control económico que LaLiga Santander ejerce sobre sus clubes para lograr el completo saneamiento económico de los mismos", indicó la patronal en un comunicado, en el que destacó que de las 153 denuncias registradas en la temporada 2012-2013 se ha pasado una sola al término de la pasada campaña.

En el ejercicio de hace seis años fueron 24 los clubes denunciados por impago a sus jugadores, según recordó LaLiga Santander, que señaló que la situación actual "respalda el cumplimiento de los objetivos de Javier Tebas como presidente" del organismo.

También se refirió a la reducción de la deuda de los clubes con la Agencia Tributaria (AET), que pasó de 650 millones de euros a 96 en las últimas cuatro temporadas, como reflejó el informe económico 2016-2017 de LaLiga Santander, para la que sus normas financieras "generan estabilidad a los clubes y a sus jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando