Es Noticia

Tebas: "Cristiano se ha ido por un tema fiscal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, durante un acto público.
Javier Tebas, durante un acto público.

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha sacudido al mundo del fútbol. La estrella lusa ha decidido empezar una nueva etapa en el club italiano, donde espera conseguir nuevos retos e ilusiones, aunque Javier Tebas cree que sus motivos van mucho más allá.

El presidente de LaLiga Santander ha afirmado, en un curso dela Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, que cree que Cristiano Ronaldo ha abandonado España por temas fiscales.

"Cristiano se ha ido por un tema fiscal. En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España. El Real Madrid tenía difícil competir con eso y habrá más razones, pero esa es seguro una muy grande".

Tebas lamentó la pérdida de una de las grandes estrella del campeonato, aunque cree que la marca de LaLiga Santander ha crecido mucho: "Hace unos años me hubiera preocupado perder tantas estrellas de golpe, a lo mejor un nueve sobre diez. Ahora, con la imagen de marca que tenemos, me preocupa un 4 sobre 10".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando