Es Noticia
El Arsenal cede al joven mediocentro Nwakali al Oporto

El Arsenal cede al joven mediocentro Nwakali al Oporto

DMQ

El Arsenal hizo oficial este jueves la cesión del mediocentro nigeriano Kelechi Nwakali al Oporto para la próxima temporada.

En su página web oficial, el club londinense confirmó la marcha del joven de 20 años, que la temporada pasada estuvo en calidad de cedido en el MVV Maastricht, en la segunda división holandesa.

Nwakali firmó por el Arsenal en el verano de 2016 y, desde entonces, ha estado envuelto en varias cesiones, entre el MVV Maastricht y el VVV Venlo.

La campaña pasada, el futbolista nigeriano comenzó en el VVV Venlo, en la primera división holandesa, donde disputó nueve partidos, antes de ser cedido al MVV Maastricht, con el que jugó 16, anotando cuatro goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando